Novedades sobre la ficha de negocio de Google.

Desde THK Frog🐸, queremos informaros de las últimas novedades del perfil de empresas en Google ya que somos una agencia de marketing digital especializada en las fichas de negocio de Google.

Para quien todavía no lo sepa, Google ha realizado cambios en la forma de gestión del perfil de empresas para los móviles. Anteriormente esta gestión se realizaba desde la propia App de Perfil de Empresas, pero recientemente esta App ha desaparecido y muchas personas han quedado sin saber cómo continuar gestionando sus perfiles de empresas.

Desde que la App dejó de ser operativa, los perfiles de empresa en el movil se gestionan desde la App de Google Maps.

Importante: La forma en que los clientes pueden buscar e interactuar con tu Perfil de Empresa no va a cambiar. También puedes seguir accediendo a tus datos de Perfil de Empresa desde la aplicación móvil Google Maps y desde la Búsqueda de Google.

Para aquellos que todavía no hayan entrado a su perfil de empresa recientemente, esta es la estética con la que aparece el editor de la ficha de negocio de Google actualmente si decides realizar los cambios desde el buscador. Tienes las mismas opciones que en la antigua App del móvil pero desde el propio buscador.

Call Now Button
WhatsApp chat