La rana más Google

Thinking Frog nace de la necesidad de hacer los que nos gusta. 

Los dos fundadores de Thinking Frog son tres almas libres amantes de las nuevas tecnologías, unidos por el grandioso concepto de ofrecer a las pymes, medianas y grandes empresas soluciones adaptadas a sus necesidades. Una de nuestras máximas es ofrecer la mejor versión de cada uno de nosotros.  

Nuestra Rana, tiene nombre, sí, tiene nombre, se llama Flowpy y su diseño fue creado en 2016 sin embargo, hasta el 2018 no salió a la luz.

Thinking Frog nace de la voluntad de ser valiente y dar un paso al frente. Más de 30 años de experiencia sumada entre los socios, hace que sepamos qué y cómo quieren nuestros clientes.

A pesar de ser jóvenes tenemos años de experiencia en el sector. Estaremos encantados en ayudarte y darte soluciones para que tu negocio o idea, crezca en Internet o las diferentes plataformas tecnológicas actuales. Hoy en día tenemos todos más de un dispositivo con Internet. Nuestras compras siempre comienzan buscando y comparando precios en Internet. Nosotros conseguiremos que aumenten tus clientes y los ya existentes se fidelicen y te conozcan mejor. Actualiza tu negocio, nuestro equipo está capacitado para darte el mejor servicio. Te aconsejaremos sobre que te conviene más. Una Web, App, tienda virtual, el Street View de Google. Mejoraremos tu presencia en Internet. Para que todos puedan llegar a tí, desde cualquier lugar y dispositivo. Ese es nuestro objetivo, hacerte grande y que nos hagas crecer. Monetiza tu presencia en Internet te ayudaremos en el mayor excaparate del mundo, las nuevas tecnologías

“Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.”  – José Ortega y Gasset

En la sociedad actual lo más importante es colaborar, nadie hoy en día puede conseguir grandes cosas solo. Crece y ayúdanos a crecer. Nuestro objetivo es que tu negocio crezca en las diferentes plataformas tecnológicas, que utilizamos día a día y han cambiado en pocos años la sociedad y nuestra manera de interactuar con el mundo que nos rodea. Te ayudaremos y guiaremos en todo. Daremos forma a tu idea. Le aportaremos una imagen actual y consecuente con tus objetivos y tu negocio. Nos encargaremos de todos los detalles técnicos. Y después de confiar en nosotros, tu negocio será accesible a cualquier persona, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Crecer tecnológicamente es hoy en día imprescindible, el Marketing Online se ha convertido en la mejor manera de conseguir nuevos clientes y conservar los que ya tienes. Somos expertos, tenemos un equipo que lleva muchos años en el sector y estarán encantados de ayudarte y ofrecerte soluciones, no te lo pienses estamos para ayudarte. Crece y haznos crecer, esta en tu mano. Siempre dispuestos a ayudarte. Crece y ayúdanos a crecer. No lo dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y guiarte en el camino de hacer grande tu negocio o idea.
CatalanEnglishFrenchGermanSpanish