Diseño y desarrollo de Apps (Aplicaciones móviles)


 

Necesitas una APP? Una aplicación creada desde 0 para tu empresa tiene numerosas ventajas.

Nosotros la creamos para tí y la damos de alta en las tiendas de dispositivos más utilizadas, Play Store y Apple Store, para que todos los usuarios de tu APP(Aplicación para móvil) tanto Android como IOS(iphone y ipad) puedan acceder y descargarsela en tus dispositivos, mejorando el acceso de tus usuarios(clientes) a tus  novedades, productos, ofertas y/o eventos que generes.

Por que tener una APP y no simplemente una web, permite mejorar la interacción con tu dispositivo móvil, acceso a todas las funcionalidades de tu teléfono, comletamente personalizada y con la posib ilidad de añadir todas las fuuncionalidades a las que estas acostumbrado a la hora de usar tu Smartphone. Olvídate de las soluciones estándar que ofrecen otras plataformas en Internet. Ven a vernos para contarnos tu idea, y déjanos que hagamos el resto. Te acomsejaremos y te acompañaremos en el proceso de crear la APP perfecta para tu negocio, haremos realidad tu idea.

Nuestras APPS son nativas. ¿Qué significa esto? Que están realizadas con el lenguaje informático al que están acostumbrados a usar los dispositivos móviles(Android e IOS), mejorando así el rendimiento y la calidad de la experiencia, tu APP ira más fluida y tendrá todas las funcionalidades que ofrecen las plataformas originales. Además son 100% personalizadas y hechas para tí, olvídate de soluciones estandarizadas con poca funcionalidad para tu empresa y un funcionamiento pobre que muchas veces no funcionan del todo, creala desde cero nosotros te ayudamos te guiaremos en todos los pasos, tu sueño esta a tu alcance.

Podemos diseñar una aplicación en la que los usuarios accedan a la información de tu empresa, en la que se les tenga informados de las novedades en productos, ofertas y/o eventos. Podrás enviar notificaciones en cualquier momento con información sobre tí, sin que el usuario interactue con la APP(Notificaciones Push), además se puede crear un programa de fidelización, o un canal de noticias interractivo, galerías de imágenes o bases de datos con archivos de audio y/o video, además de integrar las redes sociales, para que los mismos usuarios den a conocerla y así cada día tener más clientes, y estar más cerca de ellos cada vez

Diseño y desarrollo de Apps

Creamos tu APP 100% personalizada. Android e IOS, código nativo y optimizado. Te ayudaremos a diseñarla y sacarle el mayor rendimiento.

¿Tienes una gran idea y necesitas una App o consideras que para crecer en tu negocio necesitas una? Nosotros te ayudamos, expertos en programación nativa de Apps para dispositivos móviles Android e IOS. Te asesoraremos paso a paso en todo el proceso y nos encargaremos de todo.

Hoy en día casi todos tenemos un smartphone. Y cuando algo nos interesa realmente, siempre acabamos bajandonos una o varias Apps al respecto. Las Apps hoy en día se han convertido en la mejor manera de fidelizar practicamente de por vida a los usuarios de Internet.

Somos expertos en las plataformas Android e IOS, las más extendidas en todo el mundo. Copan casi un 50% del mercado mundial en sistemas operativos para dispositivos móviles cada una.

Nuestras Apps son 100% en lenguaje nativo, esto implica que están optimizadas. Por lo tanto irán más rápido y mejor. Con menos errores y bucles. Y podremos darle exactamente el aspecto que desees y todas las funcionalidades que soporten las plataformas. Que nada te pare, la App de tus sueños sin limitaciones.

Nosotros la creamos para tí y la damos de alta en las tiendas de dispositivos más utilizadas, Play Store y Apple Store, para que todos los usuarios de tu App tanto Android como IOS(iphone y ipad) puedan acceder y descargarsela en tus dispositivos, mejorando el acceso de tus usuarios(clientes) a tus  novedades, productos, ofertas y/o eventos que generes.

Por que tener una APP y no simplemente una web, permite mejorar la interacción con tu dispositivo móvil, acceso a todas las funcionalidades de tu teléfono, comletamente personalizada y con la posibilidad de añadir todas las fuuncionalidades a las que estas acostumbrado a la hora de usar tu Smartphone. Olvídate de las soluciones estándar que ofrecen otras plataformas en Internet. Ven a vernos para contarnos tu idea, y déjanos que hagamos el resto. Te acomsejaremos y te acompañaremos en el proceso de crear la App perfecta para tu negocio, haremos realidad tu idea.

Nuestras Apps son nativas. ¿Qué significa esto? Que están realizadas con el lenguaje informático al que están acostumbrados a usar los dispositivos móviles(Android e IOS), mejorando así el rendimiento y la calidad de la experiencia, tu APP ira más fluida y tendrá todas las funcionalidades que ofrecen las plataformas originales. Además son 100% personalizadas y hechas para tí, olvídate de soluciones estandarizadas con poca funcionalidad para tu empresa y un funcionamiento pobre que muchas veces no funcionan del todo, Créala desde cero, nosotros te ayudamos te guiaremos en todos los pasos, tu sueño esta a tu alcance.

Podemos diseñar una aplicación en la que los usuarios accedan a la información de tu empresa, en la que se les tenga informados de las novedades en productos, ofertas y/o eventos. Podrás enviar notificaciones en cualquier momento con información sobre tí, sin que el usuario interactue con la App, además se puede crear un programa de fidelización, o un canal de noticias interactivo, galerías de imágenes o bases de datos con archivos de audio y/o video, además de integrar las redes sociales, para que los mismos usuarios den a conocerla y así cada día tener más clientes, y estar más cerca de ellos cada vez.

¿Por qué son tan importantes las Apps?

El principal objetivo de una App es la fidelización. ¿Pero por qué ayudan a fidelizar? Es muy sencillo simplemente porque son más cómodas y atractivas para el usuario. Ya te habrás dado cuenta de que cuando algo te interesa de verdad, acabas bajándote la App al respecto.

¿Pero por qué lo haces? Posiblemente como la mayoría por comodidad, para tener acceso a ella y siempre este configurada a tu gusto. Pero es que además a medida que la usas, normalmente te gusta más. Es más rápida que la web, la mayoría de acciones son más directas y requieren menos pasos. Todo está más a mano y cuesta menos encontrarlo. Y además son más atractivas visualmente. Todo ventajas, nunca te ha cambiado una App la vida. A muchos internautas si.

Todas nuestras aplicaciones tienen un diseño diferenciador, fresco y moderno, respetando los estándares de la industria fijados por Design Guidelines de Android y Apple. Porque priman los pequeños detalles, la usabilidad, el diseño intuitivo y el buen gusto. Somos expertos en hacer de nuestras App el mejor reflejo de la marca de nuestros clientes. Haremos que te enamores tu idea.

Pero no sólo realizamos Apps para tus clientes, también pueden estar orientadas a la gestión interna de tu empresa como nuestros CRM o programas de Gestión, que incluyen App móvil y administrador web.

Una App móvil puede servir para muchas cosas en cualquier lugar. Además no necesitas un negocio previo. Muchas empresas han nacido de la idea de una App bien ejecutada.No lo dudes haz realidad tu idea y llega a los dispositivos móviles de la mayoría de internautas. Con aplicaciones nativas intuitivas, con una gran usuabilidad y un diseño atractivo y elegante.No lo dudes contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin compromiso.

CatalanEnglishFrenchGermanSpanish