Diseño y desarrollo Web

Diseño de páginas web actuales y adaptadas a cualquier dispositivo. Tu negocio en cualquier dispositivo. No te pierdas la oportunidad de estar en Internet y llegar a más gente.

La páginas Web Responsive son aquellas que son visibles en cualquier dispositivo, con un diseño agradable y fácil de utilizar y acceder a la información. Los dipositivos más utilizados son PC o ordenador, Smartphone o móvil y tablets. Los anchos de la Web, textos y videos, se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla. Así tu web será visible en todos los dispositivos con calidad, Son páginas Web adaptadas a cualquier negocio, para que tus clientes se informen de tus novedades, desde cualquier  dispositivo y lugar.

Pero, ¿Qué es una Web y en que consiste el diseño web?

Una web es un conjunto de información, subida a Internet y a disposición de los internautas o usuarios de Internet. En el caso de un negocio, pondremos toda la información deseada o relevante, sobre el mismo. Pudiendo así cualquier usuario de Internet, desde cualquier lugar acceder a la información sobre nuestro negocio, las 24 horas del día.

El dueño de la página web, tiene control total sobre la información de la misma y el mensaje que quiere transmitir al cliente. A diferencia de otras plataformas de Internet como redes sociales. En ella podremos censurar y administrar los comentarios, nadie podrá añadir información no deseada a la misma.

¿Para que necesito una Web, si no vendo por Internet?

Tienes un negocio de venta al publico. No quieres vender por Internet. Entonces piensas que no necesitas una Web. Pero no estás en lo cierto.

La gente busca y compara por Internet antes de tomar una decisión

Hoy en día la mayoría de la gente antes de comprar, hace un estudio de mercado por Internet, comparando precios y productos que les puedan interesar. Si no tienes presencia en Internet, como vas a entrar en la comparativa. La mayoría de potenciales clientes que comparen en Internet antes de una compra, nunca llegarán a ti. Ya que no estas en el mayor escaparate que existe, abierto las 24 horas del día llamado Internet.

Por lo tanto ampliaras tu mercado

Más clientes potenciales interesándose por tus productos, más clientes finales. Una web es una plataforma publicitaría sin fecha de caducidad. Siempre estará abierto tu negocio desde cualquier dispositivo electrónico con Internet. Las páginas web se monetizan directamente, ¿Cuántos clientes estas perdiendo?

Tu web te permitirá hacer campañas de publicidad digital

Has pensado una campaña publicitaría por Internet. Que además son más económicas normalmente que los métodos tradicionales. Pues necesitas una página web de tu negocio.¿De que te sirve un slógan potente y un diseño publicitario atractivo, si después no te lleva a nada que te explique el producto publicitado?. Ese nada es tu web de negocio. Ninguna campaña de publicidad por Internet se puede realizar sin el respaldo de tu página web de negocio

Tu web en si misma, será una campaña publicitaria

No tendrás que estar pagando a una empresa de Marketing o publicidad cada vez que quieras llegar a más gente. Porque tu web día a día será visitada por nuevos potenciales clientes. Otorgándote la posibilidad de estar creciendo continuamente. Todos los días, 24 horas al día. Internet nunca cierra.

Te dará imagen de marca

Como consumidores no solo compramos por necesidad, sino por preferencias, por impulsos y atracciones a un determinado producto o servicio al que nos vemos interesados. Y al momento de tomar esta decisión, la calidad e imagen percibidas influyen directamente. Una buena imagen de marca en todas las plataformas es de suma importancia hoy en día, y que mejor que presentarlo en una página web de primer nivel.

¿Necesitas una web, pero qué es el diseño web?

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información, interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

Nosotros te acompañaremos y aconsejaremos en todo el proceso

Somos expertos en el sector con años de experiencia, en diseño de páginas web. Hemos probado diferentes métodos. Y nuestro objetivo actual, es guiarte y acompañarte en el proceso de crear tu página web de negocio.

Te aconsejaremos sobre como mandar el mensaje objetivo, para que tu negocio crezca y monetices la página. Para ello optaremos por el diseño visual más coherente y atractivo, en las diferentes plataformas con acceso a Internet ordenadores, móviles, tablets,…

También te ayudaremos a seleccionar el contenido más conveniente, para enviar ese mensaje. Y guiar a los usuarios de Internet para que acaben visitando tu negocio o contactando con él. Para que les ofrezcas y vendas tus servicios.

Una vez hallamos conseguido estos pasos. Empezaremos con el desarrollo y creación de la web. Para darle forma y publicarla en Internet. Tu decides que mensaje y como quieres darlo. Nosotros lo haremos realidad.

Desarrollamos tu página web

Una vez que sabemos que queremos transmitir y como. Llega el momento de dar forma y crear la página web. A este proceso se le llama desarrollo web.

Éste se consigue a partir de diferentes técnicas, no sólo consiste en implementar el código, que sería como poner los ladrillos de la web, si no que es un proceso con diferentes partes.

Nosotros nos encargamos de todo este proceso, ya que sería la parte técnica del mismo. Que factores tendremos en cuenta:

Desarrollo de un diseño responsive

Como todos sabemos hoy en día no solo se puede navegar por Internet desde los ordenadores o Pcs. Tenemos numerosos dispositivos con acceso a Internet, como móviles, tables, Smart Tvs,…

El diseño responsive consiste en que la página y su diseño estén optimizados en cada una de las diferentes plataformas, con acceso a Internet.

Es muy importante que tu página sea atractiva en los dispositivos móviles. Que son más pequeños y no pueden tenerla misma estructura que una tele o un Pc, con pantallas mucho más grandes.

Así habrá que diseñar y desarrollar diferentes diseños, siguiendo unas bases de diseño unificadas. Deben estar unificadas y debes poder reconocerlas como la misma, aun con diferentes estructuras. Aun así siendo lo más importante la experiencia del usuario. Y que cuando un internauta llegue a nuestra página web se quede y se empape de nuestro mensaje, productos, servicios,… Para que acabe acudiendo a nosotros. Y podamos ofrecerle nuestros servicios. Y así moneticemos la web rápidamente, aumentando la demanda de nuestros productos o servicios.

Posicionamiento o SEO

El posicionamiento o SEO es el conjunto de información y técnicas, aplicadas a nuestra página web, para que aparezca en los buscadores como Google. Ya que como sabréis hoy en día la gente no suele poner la dirección de nuestra página web directamente. Si no que utilizamos todos y cada uno de nosotros todos los días los buscadores.

Nosotros nos encargaremos de que vuestra web salga en el mayor número de búsquedas de los internautas, relacionadas con vuestro negocio o servicios y lo más arriba posible. Ya que el posicionamiento en la búsqueda es muy importante. Poca gente ni siquiera ve los resultados de la segunda página de los buscadores. Si no que se limitan normalmente a los tres o cuatro primeros resultados.

El posicionamiento posiblemente, sea la clave más importante para que nuestra web sea un éxito y podamos monetizar la.

Náuticos Costa Varadero

https://serviciosnauticoscosta.es

Max Built (Builders Alicante)

https://buildersalicante.com

IDUN Estética avanzada

http://idunesteticavanzada.es

Max Built (Builders Campello)

http://builderscampello.com
CatalanEnglishFrenchGermanSpanish