Necesitas un Community Manager?

Facebook community manager
Instagram community manager
Twitter community manager
Logo Google Plus community manager

Nosotros podemos serlo. Te ofrecemos la posibilidad de estar presente en las Redes sociales(Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus, Linkedin, Youtube,…) y acceder al social media marketing(SMM) de forma profesional y eficaz sacando el máximo beneficio a tu empresa. Llega a todos y todas, tu puedes haz tu negocio grande, publica productos, ofertas ,eventos,… Lo que se te ocurra llegar a todos esta a tu alcanze.

Definiremos metas y objetivos como: aumentar la difusión o visibilidad de tu empresa o negocio, así como de tus productos, ofertas, eventos,… Fidelizar a tus clientes hacia tu sitio web o APP, mejorar tu imagen de marca y notoriedad de tu empresa, mejorara la comunicación o la atención al cliente.

Definiremos las diferentes redes sociales o canales que sean más adecuados según los objetivos marcados.

Definiremos los contenidos a gestionar o desarrollar ¿Qué, cómo y cuándo decirlo? tanto los contenidos escritos como los audiovisuales o multimedia. Es importante la planificación de los mismos.

Definiremos el diseño y el contenido de las plataformas sociales con arreglo a la marca y a la web y/o APP, así como publicar con una planificación determinada, a fin de generas conversación e interactuare con ella.

Por último una vez realizada la campaña, haremos un análisis de resultados de actividad y repercusión. Que nos ayudarán a afianzarnos en nuestro camino o tomar nuevos puntos de vista y estrategia mas adaptados a tus necesidades

Ahora llegar a todos y hacer grande tu negocio es muy fácil, te ayudaremos a mejorar tu imagen de marca y repercusión en las redes sociales e internet. Así como podremos ofrecerte numerosas soluciones de internet(Google Street View, web, APP,…) Para que tu negocio crezca y nos hagamos grandes juntos.

CatalanEnglishFrenchGermanSpanish