THK FROG HA ASISTIDO EN DESAYUNO DE NEGOCIOS AL CURSO ORGANIZADO POR ENEAS Y CÁMARA DE ALICANTE

Ayer, parte de nuestro equipo de THK FROG, acudió al taller de talento y tecnologías que impartía Juan Pablo Martínez, CEO en eneas consultores. La charla se realizó en el lugar en el que habitualmente se realizan las reuniones de DN, restaurante los almendros, con la colaboración también de la Cámara de Alicante.

Sin duda fue una jornada muy enriquecedora y llena de conceptos para despertar y avivar el talento empresarial, con ejemplos de empresas exitosas. En la charla pudimos compartir nuestros puntos de vista así como los puntos fuertes de cada una de las empresas que conforman Desayuno de Negocios para así tener una visión global del mundo empresarial actual y conseguir nuevos métodos para que nuestras empresas continúen avanzando.

Agradecemos tanto a Eneas Consultores, como a Desayuno de Negocios y la Cámara de Alicante que contase con nosotros para un evento como este.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el grupo de Desayuno de Negocios o sobre nuestros servicios. Nos encontrarás por:

📩 thkfrog@gmail.com
📞 634752792
🌐 www.thkfrog.com
Desayuno de Negocios: www.desayunodenegocios.org

Categorías: Novedades

Call Now Button
WhatsApp chat