¿Quiéres llevar más alla la experiencia del Street View de tu negocio? ¿Tienes web? ¿Te gustaría tener una visita virtual personalizada? Con imagenes , videos, enlaces e incluso música.

Habla con nosotros, podemos añadir a tu pagina web la experiencia Tour Virtual Personalizado. Podrás aádir enlaces a diferentes secciones de tu web, podrás promocionar articulos de tu tienda online, que tengas en la tienda física. Podrás poner videos promocionales y explicativos de los diferentes elementos que tenga tu Street View.

No te quedes atrás y empieza  a monetizar tu Street View directamente vendiendo productos desde el mismo. Si no tienes web o tienda virtual te la creamos también, no sufras. ¡Hazte grande en Internet!

Ver ejemplos y leer más…

Creamos tu web, somos expertos en diseño Web. THK Frog no sólo es una Agencia Google Street View. Si no que tenemos expertos en desarrollo web. El diseño web es parte de nuestra pasión. ¡Hazte un hueco en la red!

Empieza a vender por Internet. Que la gente no necesite ir a tu negocio físico para conocerte. Podrás enseñar a tus potenciales clientes tus productos, ofrecerles servicios,… Estén donde estén.

¿Qué es?

Un sitio Web es un conjunto de páginas. Donde expondrás a los visitantes o usuarios de manera explicativa tu negocio. De que trata, tus productos y servicios, que ofreces, donde está ubicado el negocio y principalmente ofrece una manera de contactar y hasta de comentar con tus clientes.

Nuestrá páginas son responsive. Hoy en día es muy importante que una página sea responsive. ¿Qué significa esto? Que la página está optimizada para todo tipo de dispositivos. Ya que no sólo podemos navegar hoy en día por Internet desde el ordenador. Existen tables, moviles y otros dispositivos con acceso a internet. Es más poco a poco están desbancando al ordenador, por comodidad, portabilidad o muchas otras razones. Permite a tus clientes conocerte desde cualquier lugar.

No te quedes atrás, tu negocio necesita tener presencia en Internet. La mayoría de clientes antes de comprar o contratar, estudian las posibilidades que les ofrece el mercado desde Internet.

Te asesoraremos en todo el proceso. Y te iremos acompañando a través del camino de construcción de tu web.

Ver ejemplos y leer más…

Creamos tu APP 100% personalizada. Android e IOS, código nativo y optimizado. Te ayudaremos a diseñarla y sacarle el mayor rendimiento. Nuestra auténtica pasión son las aplicaciones móviles. Haz de la interacción de tus clientes con tu negocio en la red un placer, mediante una aplicación nativa para móviles. Diseñadas y desarrolladas con las herramientas y el lenguaje, oficiales de las plataformas más usadas IPhone y Android.

Fideliza a tus clientes, no te quedes en una web. Nada es más comodo, usable e impactante que una buena aplicación. Con todas las opciones que te dan, aumentando la comodidad del usuario y así fidselizandolo. ¡Llegarán y no se irán! Esta en tu mano.

¿Por qué son tan importantes las Apps?

El principal objetivo de una App es la fidelización. ¿Pero por qué ayudan a fidelizar? Es muy sencillo simplemente porque son más cómodas y atractivas para el usuario. Ya te habrás dado cuenta de que cuando algo te interesa de verdad, acabas bajándote la App al respecto.
¿Pero por qué lo haces? Posiblemente como la mayoría por comodidad, para tener acceso a ella y siempre este configurada a tu gusto. Pero es que además a medida que la usas, normalmente te gusta más. Es más rápida que la web, la mayoría de acciones son más directas y requieren menos pasos. Todo está más a mano y cuesta menos encontrarlo. Y además son más atractivas visualmente. Todo ventajas, nunca te ha cambiado una App la vida. A muchos internautas si.

Todas nuestras aplicaciones tienen un diseño diferenciador, fresco y moderno, respetando los estándares de la industria fijados por Design Guidelines de Android y Apple. Porque priman los pequeños detalles, la usabilidad, el diseño intuitivo y el buen gusto. Somos expertos en hacer de nuestras App el mejor reflejo de la marca de nuestros clientes. Haremos que te enamores tu idea.

Pero no sólo realizamos Apps para tus clientes, también pueden estar orientadas a la gestión interna de tu empresa como nuestros CRM o programas de Gestión, que incluyen App móvil y administrador web.

Ver ejemplos y leer más…

El equipo que buscabas para hacer crecer tu negocio

Somos una Agencia Google Street View acreditada por Google. Especialistas en Marketing on-line y diseño. Te podemos ofrecer el Street View para tu negocio, webs, apps moviles,.. Y todo lo necesario para hacer crecer tu negocio on-line.

Nuestro equipo

Yésica Ruiz

¿Quiéres algo? Ella te lo consigue. Nadie tiene más experiencia en Street View de Google para tu negocio.

Iker García

Tus diseños los hará realidad. Webs, Apps,… Te solucionará cualquier problema informático.

Verónica Miquel

Siempre alegre y risueña. Madre y dietista amateur. Tiene tu solución.

Laura García

A pie de calle todo el día, siempre buscando nuevos clientes.

Call Now Button
WhatsApp chat